Cargando ...

 
 

mas-seguros-sanen-mutua

Desde 1867, en Sanen Mutua hemos estado acompañando a nuestras familias en los momentos más difíciles.

Juntos hemos pasado por pérdidas personales y desgracias colectivas, pero siempre hemos seguido adelante.

Por eso somos conscientes de la dureza y complejidad de los tiempos que nos ha tocado vivir, y queremos ayudarte a que las próximas fiestas sean más seguras para ti y tu familia.

Para ello, hemos abierto la campaña «+ seguros», en la que si decides que seamos los gestores del resto de tus seguros (hogar, auto, salud…), te podrás hacer de manera gratuita un test de anticuerpos o antígenos, con el que sabrás si tienes o has pasado el covid-19 para que puedas estar más seguro con los tuyos durante estas fechas tan señaladas.

¿Qué es una Carta de Nombramiento? 

La Carta de Nombramiento es un documento mediante el cual el tomador de una póliza faculta al corredor de seguros para realizar actos administrativos de representación, que no de disposición.
Por lo cual, este nombramiento le permite al corredor de seguros asesorar a su cliente en la contratación de pólizas de seguros y representación en las posibles reclamaciones o indemnizaciones ante la compañía aseguradora.
Gracias a la Carta de Nombramiento, el corredor de seguros puede negociar antes con las compañías de seguros las mejores condiciones en precios y coberturas a favor de su cliente.

¿Tiene algún coste?

No. Es totalmente gratuito para el cliente ya que son las compañías quienes pagan a la correduría.

¿Qué he de hacer para adherirme a la promoción?

Llámanos al  696 56 42 45  y te pediremos los datos necesarios para realizar todo en dos sencillos pasos.

Cuánto más seguros, más felices.

*Promoción válida hasta el 31 de diciembre de 2021.

Copyright® Sanen Mutua  /