Cargando ...

 
 

Edad límite para contratar un seguro de decesos

 

La falta de dinero en determinadas épocas de la vida, la falta de previsión o evitar pensar en lo que viene son algunos de los motivos por los que muchas personas no acaban de contratar un seguro de decesos. Pasa el tiempo y la edad puede llegar a ser un problema para encontrar ciertas pólizas.

Si te estás planteando contratar un seguro de decesos o conoces a alguna persona en esta situación, ya sea tu padre, tu abuelo o cualquier ser querido tuyo que ya esté más mayor, seguro que te has preguntado si aún estás a tiempo y hasta qué edad es posible contratar un seguro de decesos.

Desde Sanen Mutua, queremos ayudarte en todo lo que necesites y por ello, a continuación, te explicamos cuál es la edad límite y cómo puedes calcular la cuota del seguro de decesos. Esperamos que te sea de ayuda y resuelva todas tus preguntas.

 


¿Hasta qué edad es posible contratar un seguro de decesos?

Teniendo en cuenta el aumento del riesgo, es fácil pensar que tal vez a una determinada edad las aseguradoras no están dispuestas a asegurar a nadie. Pero, aunque cada aseguradora es distinta, lo cierto es que algunas compañías, como Sanen Mutua, sí que permite contratar seguros de decesos a partir de los 65 años, aunque eso sí, en unas condiciones determinadas.

Teniendo en cuenta que la esperanza de vida en España supera de media los 80 años, es lógico pensar que todavía quede margen de contratación de este tipo de seguros. Por lo tanto, si nos ceñimos a la pregunta tal como está planteada, podemos decir que el seguro de decesos no tiene límite de edad para su contratación, puesto que desde un recién nacido hasta una persona más mayor podría contratar un seguro de decesos flexible.

 


¿Qué es un seguro de decesos a prima única?

La prima única es cuando toda la prima se abona en un único pago. Esta se calculará teniendo en cuenta la edad del asegurado y el precio que tengan los servicios fúnebres de la localidad donde vaya a producirse el sepelio. De esta manera, lo que haces es asegurar un capital con el que tus seres más cercanos contarán para hacer frente a los gastos derivados de los servicios funerarios que se contraten.

Aunque, usualmente el modo de pagar esta prima sea en un solo pago, en ocasiones puede no ser así. Esto dependerá de las condiciones del seguro y demás, por ello lo mejor es que te pongas en contacto con la aseguradora y pidas un presupuesto personalizado.

 

¿Quieres contratar un seguro de decesos? Somos la mejor compañía de seguros de Madrid, no dudes en ponerte en contacto con nosotros que estaremos encantados de ayudarte en todo lo que necesites.

 

CALCULA TU CUOTA DE SEGUROS DE DECESOS

 

 

Copyright® Sanen Mutua  /